ASSESSORAMENTS, S.C.

Sin título-2

SOMOS UNA ASESORIA DE CASTELLÓN, CON MAS DE 15 AÑOS DE FUNCIONAMIENTO. NUESTRO EQUIPO ESTA FORMADO POR DOS GRADUADOS SOCIALES COLEGIADAS, CON AMPLIA EXPERIENCIA Y FORMACIÓN.
LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS TANTO A EMPRESAS COMO A PARTICULARES, SON ASESORAMIENTO Y GESTION GLOBAL EN TEMAS LABORALES (CONFECIÓN NÓMINAS, CONTRATOS DE TRABAJO, CONFECCIÓN SEGUROS SOCIALES, TRAMITACIÓN DE PRESTACIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL, INCAPACIDADES, JUBILACIONES, ESTUDIO DE COSTES LABORALES, ELABORACION DE CARTAS DE SANCIÓN, DE DESPIDO, ETC), ASESORAMIENTO Y GESTION FISCAL (CONFECCIÓN DECLARACIONES DE IMPUESTOS TRIMESTRALES, DECLARACIONES ANUALES, DECLARACIÓN ANUAL DE IRPF, TRAMITACION DE APLAZAMIENTOS Y FRACCIONAMIENTOS ANTE LA AGENCIA TRIBUTARIA, ETC), CONTABLE (IMPUESTOS DE SOCIEDADES, CONFECCIÓN DE BALANCES, MEMORIAS ANUALES, ETC.), SEGUROS DE TODO TIPO (RESPONSABILIDAD CIVIL, CONVENIO, ETC).

NUESTRO PRINCIPAL VALOR AÑADIDO ES NUESTRO TRATO DIRECTO CON NUESTROS CLIENTES, Y UNA RAPIDA Y EFICAZ RESOLUCIÓN DE CUALQUIER GESTIÓN E INCIDENCIA.

EN EL EJERCICIO DE NUESTRA PROFESIÓN ESTAMOS CONTINUAMENTE REALIZANDO CURSOS, ASISTIENDO A JORNADAS, SEMINARIOS, PARA ESTAR SIEMPRE AL DIA DE LAS CONTINUAS MODIFICACIONES LEGALES, EN CADA MATERIA DE TRABAJO.
COMO NOVEDAD OFRECEMOS TAMBIEN LA POSIBILIDAD DE FORMALIZAR A TRAVES DE NUESTRA ASESORIA, LA IMPLANTACIÓN Y SEGUMIENTO DE LA LEY ORGANICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, A TRAVES DE CURSOS BONIFICABLES POR LA FUNDACIÓN TRIPARTITA, QUE ESTE SERVICIO SE LO OFREZCA LA PROPIA ASESORIA LE SUPONE A NUESTROS CLIENTES UNA GRAN VENTAJA A EFECTOS DE CONTROL, ORGANIZACIÓN Y EFICACIA.

COMO PUEDEN OBSERVAR EN LA DESCRIPCIÓN DE NUESTROS SERVICIOS, OFRECEMEMOS GESTIÓN Y ASESORAMIENTO GLOBAL PARA SU EMPRESA.

EN CASO DE ESTAR INTERESADO EN NUESTROS SERVICIOS, NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTRAS

, Y SOLICITAR UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO, SIN NINGUN TIPO DE COMPROMISO.

NUESTRO OBJETIVO ES PRESTARLE EL MEJOR SERVICIO, CON UNOS HONORARIOS COMPETITIVOS.