El museo de la inocencia by Orhan Pamuk

By Orhan Pamuk

L. a. historia de amor entre Kemal, un joven miembro de l. a. burguesia de Estambul, y su pariente lejana Füsun, es una extraordinaria novela sobre l. a. pasion rayana en l. a. obsesion. Lo que comienza como una aventura inocente y desinhibida, evoluciona pronto hacia el amor sin limites, y despues, cuando Füsun desaparece, hacia una profunda melancolia. En medio del vertigo que le producen sus sentimientos, Kemal no tarda mucho en descubrir el efecto calmante que tienen sobre el los objetos que alguna vez pasaron por las manos de ella. Asi, como si se tratara de una terapia para los angeles enfermedad que lo atormenta, Kemal se va haciendo de todas las pertenencias de Füsun que se ponen a su alcance. El Museo de los angeles Inocencia es un catalogo novelado en el que cada cosa es un instante de esa gran historia de amor. Es tambien una visita guiada por los cambios que han convulsionado a l. a. sociedad de Estambul desde los anos setenta hasta los angeles actualidad. Pero, sobre todo, es una exhibicion de talento a shipment de un escritor que, como su personaje, se ha dedicado durante los ultimos anos a construir un museo dedicado a una de las mas deslumbrantes historias de amor de los angeles literatura contemporanea.

Show description

Read Online or Download El museo de la inocencia PDF

Similar literatura y ficcion books

El Paraiso En La Otra Esquina

A century handed among the delivery of plant life Trist? n and the demise of her grandson, the good painter Paul Gauguin. They by no means met, yet either dreamed, every one of their personal manner, with a greater global. With this novel we get to understand those nice personalities that had related features: a powerful stubbornness and a bulletproof choice and motivation.

Obras completas 1975-1985 (Spanish Edition)

Obras completas Vol III: 1975-1985

Luna Nueva (New Moon) (Twilight Saga, Book 2)

Legions of readers entranced via the hot York occasions bestseller Twilight will not be upset by means of this gripping sequel. In New Moon, Stephenie Meyer offers one other impossible to resist mixture of romance and suspense with a supernatural twist. Passionate, riveting, and deeply relocating, this vampire love saga is definitely on its strategy to literary immortality.

El fraude de la Sábana Santa

Un artista anonimo del siglo XIV descubrio los principios de l. a. fotografia y falsifico el sudario de Cristo. Hoy, aquella reliquia ha dado origen a una seudociencia, sustentada por poderosas asociaciones y sectas de todo el mundo. El objeto de sindonologia es probar con argumentos cientificos que Cristo fue Dios.

Extra resources for El museo de la inocencia

Sample text

El que Füsun pudiera ver mi cuerpo como yo veía el suyo, que fijara sus ojos de cerca y sin el menor apuro en mis partes íntimas, bastante notables al haber aumentado de tamaño, que las contemplara tan tranquila sin extrañarse demasiado y con un afecto tan impreciso como su deseo, despertó en mí la celosa sospecha de que ya había visto a otros hombres desnudos en otras camas, sofás o asientos de coches. Ambos nos dejamos llevar por la música que genera ese juego de placer y deseo que, en mi opinión, debe vivirse en toda historia de amor como es debido.

Ahora, en el tiempo que le dejaba libre la boutique Champs Élysées, iba a la Academia Sobresaliente para preparar el examen. Estaba estudiando mucho porque sólo quedaba mes y medio. —¿Y qué es lo que quieres estudiar? —No lo sé —contestó un poco avergonzada—. En realidad, me gustaría ir al conservatorio y ser actriz. —Esas academias son una pérdida de tiempo, no son más que un puro negocio. Si tienes problemas con alguna asignatura, sobre todo con las matemáticas, ven aquí, yo me encierro en este piso todas las tardes para trabajar un rato.

Pues no está. —Por un instante me pareció percibir el presagio de un desastre, de algo nefasto, pero al notar el calor de la mañana recordé de inmediato que me había puesto otra chaqueta—. Ha debido de quedarse en el bolsillo de la otra chaqueta. —Por favor, tráemelo mañana, no lo olvides —dijo Füsun abriendo enormemente los ojos—. Tiene mucha importancia para mí. —Muy bien. Füsun era una pariente lejana y pobre de dieciocho años cuya existencia prácticamente había olvidado hasta un mes antes. Yo tenía treinta años y estaba a punto de prometerme y casarme con Sibel, de quien todo el mundo decía que parecía perfecta para mí.

Download PDF sample

Rated 4.55 of 5 – based on 47 votes