El libro de Sara by Esther Hicks

By Esther Hicks

Un libro ??nico, que encierra el poder de cambiar nuestras vidas de forma radical tan s??lo con leerlo. Una historia inspiradora, llena de frescura, que ha mostrado ya a much de lectores el poder que todos tenemos para crear el tipo de vida que siempre hemos deseado. El Libro de Sara es una obra que pasa de mano en mano entre todos los miembros de los angeles familia, desde los mayores a los m??s peque?±os: un regalo con el que ofrecemos a aquellos que queremos un poderoso mensaje sobre los angeles vida. Sara no est?? contenta con el mundo en que vive ... hasta que un buen d?­a conoce a Salom??n. No es un amigo cualquiera: se trata de un enorme b??ho que no s??lo puede hablar, sino leer los pensamientos. Pero lo m??s incre?­ble es que, con unas pocas palabras, es capaz de abrir los ojos de l. a. ni?±a a una nueva realidad, un mundo en donde los m??s peque?±os actos irradian una energ?­a que inunda el alma de alegr?­a. Salom??n es m??s que un amigo, es un profesor en l. a. asignatura de ser feliz. Con ?©l, Sara aprende l. a. fuerza que se esconde tras el sencillo acto de apreciar las cosas buenas. Descubre los angeles forma no siempre f??cil- de decir s?­ en vez de no, el secreto de concentrarnos en lo que queremos en vez de en lo que no queremos e, incluso, l. a. hermosa verdad que se esconde tras los angeles aparente tragedia de los angeles muerte. Salom??n ofrece a Sara, y a todos nosotros, una serie de trucos pr??cticos de sorprendente resultado. ??C??mo no nos hab?­amos dado cuenta antes de que nuestra felicidad no depende de lo que otros digan o hagan? D?­a a d?­a, Sara aprende una nueva lecci??n, y el peque?±o pueblo en que vive se va transformando ante sus ojos...

Show description

Read Online or Download El libro de Sara PDF

Best literatura y ficcion books

El Paraiso En La Otra Esquina

A century handed among the start of plants Trist? n and the dying of her grandson, the good painter Paul Gauguin. They by no means met, yet either dreamed, each one of their personal method, with a greater global. With this novel we get to understand those nice personalities that had related features: a powerful stubbornness and a bulletproof decision and motivation.

Obras completas 1975-1985 (Spanish Edition)

Obras completas Vol III: 1975-1985

Luna Nueva (New Moon) (Twilight Saga, Book 2)

Legions of readers entranced via the recent York occasions bestseller Twilight will not be disenchanted by means of this gripping sequel. In New Moon, Stephenie Meyer promises one other impossible to resist mixture of romance and suspense with a supernatural twist. Passionate, riveting, and deeply relocating, this vampire love saga is easily on its option to literary immortality.

El fraude de la Sábana Santa

Un artista anonimo del siglo XIV descubrio los principios de los angeles fotografia y falsifico el sudario de Cristo. Hoy, aquella reliquia ha dado origen a una seudociencia, sustentada por poderosas asociaciones y sectas de todo el mundo. El objeto de sindonologia es probar con argumentos cientificos que Cristo fue Dios.

Extra resources for El libro de Sara

Sample text

Tengo que comentárselo a Salomón. Cuando sus empapadas ropas se secaron Sara consiguió eliminar la mayoría de manchas de barro, pero al término de la jornada seguía sintiéndose confundida y furiosa. Estaba furiosa con] asan, pero eso no era una novedad. También estaba enfadada con Salomón, con la ley de la atracción universal, con las aves del mismo plumaje y con las personas malas. En realidad, estaba enfadada prácticamente con todo el mundo. Como de costumbre, Salomón estaba posado sobre la cerca, esperando pacientemente la visita de Sara.

Podremos comunicarnos cómo y cuándo queramos. Ya lo verás. Lo pasaremos estupendamente. -Muy bien, Salomón. Te creo. Buenas noches, Sara. -¡Salomón! -exclamó Sara, que no quería que su amigo la dejara tan pronto. 51 ¿Qué, Sara? -Gracias por no haber muerto. Buenas noches, Sara. Todo va bien. SEGUNDA PARTE La feliz y eterna relación de Sara y Salomón en el más allá CAPÍTULO VEINTICINCO -¿Estás enfadado con Jason y Billy por haber disparado contra ti, Salomón? ¿'Por qué me lo preguntas, Sara? ¿Quieres que esté enfadado con ellos?

Verás, Sara, cuando tu felicidad depende de lo que otras personas hagan o dejen de hacer, estás atrapada, porque no puedes controlar lo que piensen o hagan. Descubrirás la auténtica libertad - una libertad que ni siquiera imaginas cuando descubras que tu felicidad no depende de otros. Tu felicidad sólo depende de aquello a lo que decidas prestar atención. Sara escuchó en silencio mientras unos gruesos lagrimones rodaban por sus sonrosadas mejillas. En estos momentos te sientes atrapada porque crees que no pudiste haber reaccionado de forma distinta ante lo ocurrido.

Download PDF sample

Rated 4.27 of 5 – based on 20 votes