El Hombre Bicentenario y otros Cuentos (Grandes Bestsellers, by Isaac Asimov, Carlos Gardini

By Isaac Asimov, Carlos Gardini

Texto de los angeles contraportada: En 1976 se cumplía el bicentenario de los angeles formación de Estados Unidos como nación. Con motivo de tal conmemoración, una revista solicitó a Issac Asimov que escribiera un relato con el título de El hombre bicentenario. los angeles revista proporcionaba el título; el autor debía poner todo lo demás de su cosecha. A Asimov le dió por pensar que ningún hombre podía vivir tanto tiempo. Podía entonces tratarse de un robotic, pero con los angeles particularidad de que deseaba ser un hombre. El resultado fué el magistral relato que en su día obtuvo los premios Hugo y Nebula y que ahora da nombre a esta recopilación. Junto a él, podemos gozar de otros cuentos que han pasado ya a l. a. historia con l. a. categoría de grandes clásicos.

Show description

Read Online or Download El Hombre Bicentenario y otros Cuentos (Grandes Bestsellers, 3) PDF

Best literatura y ficcion books

El Paraiso En La Otra Esquina

A century handed among the delivery of flowers Trist? n and the demise of her grandson, the good painter Paul Gauguin. They by no means met, yet either dreamed, every one of their personal method, with a greater international. With this novel we get to understand those nice personalities that had related features: a magnificent stubbornness and a bulletproof choice and motivation.

Obras completas 1975-1985 (Spanish Edition)

Obras completas Vol III: 1975-1985

Luna Nueva (New Moon) (Twilight Saga, Book 2)

Legions of readers entranced by means of the hot York occasions bestseller Twilight will not be upset via this gripping sequel. In New Moon, Stephenie Meyer can provide one other impossible to resist mixture of romance and suspense with a supernatural twist. Passionate, riveting, and deeply relocating, this vampire love saga is easily on its option to literary immortality.

El fraude de la Sábana Santa

Un artista anonimo del siglo XIV descubrio los principios de l. a. fotografia y falsifico el sudario de Cristo. Hoy, aquella reliquia ha dado origen a una seudociencia, sustentada por poderosas asociaciones y sectas de todo el mundo. El objeto de sindonologia es probar con argumentos cientificos que Cristo fue Dios.

Extra info for El Hombre Bicentenario y otros Cuentos (Grandes Bestsellers, 3)

Sample text

Y que fue destruido por Nabucodonosor II en 586 a. C. El Segundo Templo fue erigido al regreso del exilio babilónico, a partir de 536 a. , y luego fue ampliado por Herodes el Grande hacia 19 a. C. y destruido por Tito en el año 70 d. C. Pero el objeto de tantas leyendas y nostalgias fue sin duda el Primer Templo. Rafael, Visión de Ezequiel, c. 1518, Florencia, Galleria Palatina, Palazzo Pitti. Del Primer Templo tenemos dos descripciones en la Biblia, en el Libro de los Reyes (I 6) y en la visión de Ezequiel (40-41).

Reconstrucción del cosmos en forma de tabernáculo, en Topographia christiana, de Cosmas Indicopleustes. Por último, se descubrió que un geógrafo bizantino del siglo VI, Cosmas Indicopleustes, en Topografía cristiana, inspirándose también en el tabernáculo bíblico, había sostenido que el cosmos era rectangular, con una bóveda que se elevaba sobre la superficie plana de la Tierra. En el modelo de Cosmas, la bóveda curva permanece oculta a nuestros ojos por el stereoma, esto es, por el velo del firmamento.

Desde el punto de vista arqueológico, todas estas reconstrucciones, estaban destinadas al fracaso, y otros comentaristas se resignaron a hablar del templo refiriéndose exclusivamente a su significado místico, ámbito en el que podían recrearse sin tener que vérselas con proyectos arquitectónicos realizables. O bien se podía dar rienda suelta a la fantasía, como hacían algunos miniaturistas medievales que veían el templo como una catedral gótica; o como hizo toda la literatura masónica que nació en torno al mito de Hiram, constructor del Templo, asesinado por sus trabajadores, que querían arrebatarle sus secretos de maestro albañil; o la leyenda de los templarios, que nacieron como caballeros del templo de Jerusalén, pero que tomaron posesión de la mezquita de Al-Aqsa, creyendo que se erigía en el mismo terreno que el Primer Templo.

Download PDF sample

Rated 4.34 of 5 – based on 17 votes