Descripción de Grecia 3 by Herrero Ingelmo, María Cruz; Pausanias

By Herrero Ingelmo, María Cruz; Pausanias

Show description

Read Online or Download Descripción de Grecia 3 PDF

Similar literatura y ficcion books

El Paraiso En La Otra Esquina

A century handed among the start of plant life Trist? n and the dying of her grandson, the good painter Paul Gauguin. They by no means met, yet either dreamed, every one of their personal approach, with a greater global. With this novel we get to grasp those nice personalities that had comparable features: a powerful stubbornness and a bulletproof choice and motivation.

Obras completas 1975-1985 (Spanish Edition)

Obras completas Vol III: 1975-1985

Luna Nueva (New Moon) (Twilight Saga, Book 2)

Legions of readers entranced by means of the hot York instances bestseller Twilight will not be disenchanted by way of this gripping sequel. In New Moon, Stephenie Meyer supplies one other impossible to resist blend of romance and suspense with a supernatural twist. Passionate, riveting, and deeply relocating, this vampire love saga is easily on its strategy to literary immortality.

El fraude de la Sábana Santa

Un artista anonimo del siglo XIV descubrio los principios de l. a. fotografia y falsifico el sudario de Cristo. Hoy, aquella reliquia ha dado origen a una seudociencia, sustentada por poderosas asociaciones y sectas de todo el mundo. El objeto de sindonologia es probar con argumentos cientificos que Cristo fue Dios.

Additional info for Descripción de Grecia 3

Sample text

Ortia, según M. P. N ilsso n , Geschichte der griechischen Religión, Munich, 1955, pág. 465, es una diosa de la fertilidad que da vi­ gor a los efebos mediante la flagelación de la vara de la vida. Según P. K r est sc h m e r , “Die vorgriechischen Sprach- und Volkschichten”, Glotta XXVIII (1943), 155, es una diosa común a los vénetos y a los dorios. Posteriormente sería identificada con Ártemis. 136 Cf. 123, 7 y 33, 1. LIBRO III. LACONIA 63 renom bre de la diosa del país Táurico que los capadocios que viven junto al Euxino pretenden poseer la im agen, y lo p re­ tenden tam bién los lidios que tienen un santuario de Ártemis A naítide.

A vanzando desde el Dromo hay un santuario de los Dioscuros y de las Cárites, y otro de Ilitía, de Apolo Carneo y de Á rtem is Hegem one. Otro de A gnitas ha sido construido a 7 la derecha del Dromo. Agnitas es un sobrenombre de Asclepio, porque tiene una xóana de agnocasto. El agnocasto es un mim­ bre com o el espino cam brón. No lejos de A sclepio hay un trofeo que dicen que lo le­ vantó Polideuces por su victoria sobre Linceo. Tam bién esto hace verosím il mi razonam iento de que los hijos de Afareo no fueron enterrados en Esparta.

Al final de la calle Afetaida, y muy cerca ya de la muralla, hay un santuario de D ictina y las tum bas reales de los llam a­ dos E uripóntidas; ju n to al H elenio hay un santuario de A rsínoe, hija de L eucipo y herm ana de las m ujeres de Polideuces y C ástor. Junto al llam ado F ru ria 88 hay un tem plo de Á rtem is, y avanzando un poco más está co nstruido un sepulcro para los adivinos de Elis, llam ados Y ám idas. Tam bién hay un santuario de M arón y de A lfeo. D e los lacedem onios que m archaron a las T erm ópilas éstos tienen fam a de haberse distinguido más en la lu ch a después del pro­ pio L eónidas.

Download PDF sample

Rated 4.67 of 5 – based on 12 votes