Como mantener a raya a la plebe (Spanish Edition) by Noam Chomsky

By Noam Chomsky

Otra serie de entrevistas realizadas por David Barsamian sobre temas de actualidad: Tensiones globales; libre comercio y capital internacional; atencion a l. a. salud; el fascismo y l. a. estructura corporativa; China, comercio y derechos humanos; keep watch over de armas y pena de muerte, entre ellos.

Show description

Read Online or Download Como mantener a raya a la plebe (Spanish Edition) PDF

Best literatura y ficcion books

El Paraiso En La Otra Esquina

A century handed among the beginning of vegetation Trist? n and the loss of life of her grandson, the good painter Paul Gauguin. They by no means met, yet either dreamed, every one of their personal method, with a greater international. With this novel we get to grasp those nice personalities that had related features: a magnificent stubbornness and a bulletproof selection and motivation.

Obras completas 1975-1985 (Spanish Edition)

Obras completas Vol III: 1975-1985

Luna Nueva (New Moon) (Twilight Saga, Book 2)

Legions of readers entranced via the recent York instances bestseller Twilight will not be dissatisfied by way of this gripping sequel. In New Moon, Stephenie Meyer offers one other impossible to resist blend of romance and suspense with a supernatural twist. Passionate, riveting, and deeply relocating, this vampire love saga is easily on its strategy to literary immortality.

El fraude de la Sábana Santa

Un artista anonimo del siglo XIV descubrio los principios de los angeles fotografia y falsifico el sudario de Cristo. Hoy, aquella reliquia ha dado origen a una seudociencia, sustentada por poderosas asociaciones y sectas de todo el mundo. El objeto de sindonologia es probar con argumentos cientificos que Cristo fue Dios.

Extra resources for Como mantener a raya a la plebe (Spanish Edition)

Example text

Hacer eso no es fácil. Hay también otro factor independiente que opera de manera paralela. El lado filoso de la tecnología y la industria se ha venido orientando notoriamente desde hace algún tiempo en otra dirección; se ha alejado de la industria electrónica avanzada que floreció durante el periodo de la posguerra y apunta ahora hacia la industria y el comercio biológicos. Se espera que la biotecnología, la ingeniería genética, el diseño de semillas y drogas e incluso de especies animales, se conviertan en una gran industria floreciente capaz de generar grandes ganancias.

Es tan villano ahora como antes del 2 de agosto de 1990. Cometió la mayoría de sus peores crímenes durante la época en la que fue un admirado aliado de Estados Unidos y recibía un fuerte apoyo norteamericano, tan fuerte que casi llegó al nivel del que se le presta a Israel. Yo creía que Israel era el único país del mundo que podía bombardear un barco estadunidense (el Liberty), matar a dos docenas de marinos estadunidenses y quedar completamente impune. Pero me equivoqué. Irak también pudo hacerlo.

Podría pensarse que el TLCAN, que implica el traslado de actividad productiva a México, podría mejorar los salarios reales en esa región, e incluso quizá nivelar a los dos países en ese aspecto. Pero eso es muy poco probable. Una de las razones es la represión, que impide que los trabajadores se organicen para conseguir mayores salarios. Otra consecuencia del TLCAN será la inundación de México con productos agrícolas provenientes de Estados Unidos, que suponen una inversión intensiva de capital y que dependen, en última instancia, de grandes subsidios públicos; eso socavará la agricultura mexicana.

Download PDF sample

Rated 4.22 of 5 – based on 35 votes