Anticristo by Nietzsche Friedrich

By Nietzsche Friedrich

Show description

Read or Download Anticristo PDF

Best literatura y ficcion books

El Paraiso En La Otra Esquina

A century handed among the delivery of plant life Trist? n and the dying of her grandson, the good painter Paul Gauguin. They by no means met, yet either dreamed, every one of their personal means, with a greater international. With this novel we get to understand those nice personalities that had related features: a powerful stubbornness and a bulletproof selection and motivation.

Obras completas 1975-1985 (Spanish Edition)

Obras completas Vol III: 1975-1985

Luna Nueva (New Moon) (Twilight Saga, Book 2)

Legions of readers entranced via the hot York occasions bestseller Twilight will not be dissatisfied by way of this gripping sequel. In New Moon, Stephenie Meyer can provide one other impossible to resist mixture of romance and suspense with a supernatural twist. Passionate, riveting, and deeply relocating, this vampire love saga is definitely on its solution to literary immortality.

El fraude de la Sábana Santa

Un artista anonimo del siglo XIV descubrio los principios de l. a. fotografia y falsifico el sudario de Cristo. Hoy, aquella reliquia ha dado origen a una seudociencia, sustentada por poderosas asociaciones y sectas de todo el mundo. El objeto de sindonologia es probar con argumentos cientificos que Cristo fue Dios.

Additional info for Anticristo

Sample text

Como punto de partida el último, ¿el de hoy? ¡La transmutación de todos los valores!

El parasitismo es la práctica exclusiva de la Iglesia; con su ideal de anemia, de “santidad”, chupa toda sangre, todo amor, toda esperanza en la vida; el más allá como voluntad de negación de toda realidad; la cruz como signo de la conspiración más solapada que se ha dado jamás, contra la salud, la belleza, la plenitud, la valentía, el espíritu y la bondad del alma; contra la misma vida... Esta acusación eterna contra el cristianismo la quiero escribir en todas las paredes; yo tengo un alfabeto aun para los ciegos...

Llamo al cristiano la gran maldición, la gran corrupción soterrada, el gran instinto de la venganza para el cual ningún medio es bastante pérfido, furtivo, subrepticio y mezquino; le llama, en resumen, el borrón inmortal de la humanidad. ¡Y eso que he tornado como punto de partida de la cronología el dies nefastus en que comenzó esta fatalidad, el primer día del cristianismo! , como punto de partida el último, ¿el de hoy? ¡La transmutación de todos los valores!

Download PDF sample

Rated 4.34 of 5 – based on 23 votes